Webinar: ¿Quedará algo de las pedagogías pandémicas?

Inés Dussel expondrá en el ciclo ciclo “La pandemia como oportunidad para (re)pensar los modos de enseñar, aprender y evaluar en educación” organizado por OEI Argentina. Será el martes 17 de noviembre a las 17 hs.

 Webinar: ¿Quedará algo de las pedagogías pandémicas?

Este martes 17 de noviembre las 17 hs (Argentina) se llevará a cabo el encuentro “¿Quedará algo de las pedagogías pandémicas? Reflexiones sobre los cambios y continuidades de lo escolar en el contexto de la emergencia” del ciclo “La pandemia como oportunidad para (re)pensar los modos de enseñar, aprender y evaluar en educación” organizado por OEI Argentina y la Universidad del Salvador. 

La expositora será Inés Dussel. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.

En el encuentro se analizarán algunas transformaciones de las formas del trabajo escolar en la pandemia, mirando específicamente los cambios pedagógicos y las adaptaciones institucionales que desarrollaron los sistemas educativos y las escuelas. ¿Son cambios que llegaron para quedarse? ¿Cómo imaginar la escuela que viene en la pos-pandemia?

Inés Dussel es profesora investigadora del Departamento de Investigaciones Educativas del CINVESTAV-IPN, México. Es Doctora en Educación egresada de la Universidad de Wisconsin-Madison. Fue directora del Área Educación de FLACSO Argentina entre 2001 y 2008, y ha sido Profesora Visitante en las Universidades de Melbourne, Paris 8 y Humboldt de Berlín.  Recibió en 2018 el Humboldt Research Award en Alemania. Sus temas de investigación actual se vinculan a la cultura visual y digital, en perspectiva histórica y pedagógica.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas