Webinar: Liderazgo y tendencias de la educación 2025

Este miércoles 27 de abril a las 11 hs (Arg) tendrá lugar el webinar “Liderazgo y tendencias de la educación 2025”, organizado por Virtual Educa y Blackboard. La participación requiere inscripción previa; los cupos son limitados.

 Webinar: Liderazgo y tendencias de la educación 2025

Este miércoles 27 de abril a las 11 hs (Arg) tendrá lugar el webinar “Liderazgo y tendencias de la educación 2025“, organizado por Virtual Educa y Blackboard. La participación requiere inscripción previa; los cupos son limitados.

La moderación estará a cargo de Abraham López, gerente de Experiencia del Cliente de Blackboard LAC. Los expositores serán Marcelo de Vincenzi (vicerrector de Gestión y Evaluación de la Universidad Abierta Interamericana), Gustavo Alva (director nacional de Senati, Perú) y Zoraima Cuello (vicerrectora ejecutiva de la Universidad del Caribe).

Más información e inscripción, en https://blackboard.virtualeducaforms.org

La Cumbre Global de Educación Virtual Educa: transformando la educación desde la ciencia, la tecnología y la innovación se realizará del 19 al 21 de octubre de 2022 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este evento global busca favorecer en América Latina la ejecución de objetivos tales como garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos; alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas; desarrollar infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible, y fomentar la innovación; reducir las desigualdades entre países y dentro de ellos; así como conservar y utilizar, de forma sostenible, los océanos, mares y recursos marinos para lograr el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas