Un encuentro para pensar la transformación educativa con tecnología

Los próximos 18 y 19 de febrero se realizará el Congreso de Tecnología y Educación, organizado por Logos y Fundación Varkey. La propuesta es una invitación a pensar cómo liderar la transformación educativa de las escuelas.

 Un encuentro para pensar la transformación educativa con tecnología

El Congreso de Tecnología y Educación, organizado por Logos y Fundación Varkey, tendrá lugar el 18 y 19 de febrero, bajo el lema “Buenas prácticas que llegaron para quedarse”. Agenda Educativa es uno de los auspiciantes del evento.

El mundo está cambiando, y la educación, de a pequeños pasos, también. El 2020 nos sorprendió a todos y nos adaptamos lo mejor que pudimos con una educación mediada por la tecnología. El Congreso de Tecnología y Educación es una invitación a pensar juntos cómo pasar de sobrevivir a liderar la transformación educativa de nuestras escuelas.

La inscripción es gratuita y online.

Entre los expositores estarán Mara Villanueva (coordinadora general del programa Ciudadanía Global del Ministerio de Educación de CABA), Agustín Porres (director regional de Varkey Foundation), Miguel Sedoff (ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones), Matías Busnelli (fundador y director ejecutivo de Handing), Florencia Salvarezza (directora del Instituto de Neurociencia y Educación de Fundación Ineco), Nicolás Giménez (co-fundador y CEO de Blended), Francisco Anello (director educativo de Digital House) y Matías Scovotti (co-fundador y CEO de Educabot).

Más información: en la web del Congreso o por mail a info@edicioneslogos.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas