Programa Agentes de Cambio: ofrecen becas para el secundario

El programa identifica a un grupo de alumnos, quienes participarán de una nivelación académica durante 2021 y en marzo de 2022 entrarán a un nuevo colegio con una beca completa durante todo el Secundario.

 Programa Agentes de Cambio: ofrecen becas para el secundario

Fundación Germinare abrió el período de inscripción para participar del proceso de admisión al programa “Agentes de Cambio”. Teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia y las normas de distanciamiento social, este año la inscripción se hará exclusivamente online.

Germinare es una fundación que desde hace 19 años tiene como objetivo darles la oportunidad de acceder a una educación de calidad a chicos que tienen deseo de superarse por medio del estudio. A través del programa “Agentes de Cambio” se identifica a un grupo de alumnos, quienes participarán de una nivelación académica durante 2021 y en marzo de 2022 entrarán a un nuevo colegio con una beca completa durante todo el secundario.

El proceso de admisión tiene dos instancias y son eliminatorias. Para informarte en detalle y acceder a la inscripción, seguí este link.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas