Ofrecen un curso gratuito para que los jóvenes aprendan a programar

Yo Puedo Programar es un programa educativo 100% online y gratuito impulsado por Junior Achievement y Microsoft Argentina. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años de todo el país.

 Ofrecen un curso gratuito para que los jóvenes aprendan a programar

Están abiertas las inscripciones para Yo Puedo Programar, un programa educativo 100% online y gratuito impulsado por Junior Achievement (JA) y Microsoft Argentina, por el que más de 3.500 jóvenes desarrollarán su pensamiento computacional. El próximo curso comienza este jueves 17 de septiembre.

A través de este curso, los jóvenes aprenderán los principios básicos de la programación de una manera ágil, dinámica y entretenida, y así desarrollarán habilidades que les sirven para su futuro. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años de todo el país que quieran aprender más sobre el mundo digital actual.

El programa se dictará en el Campus JA y tiene una duración estimada de 4 semanas. Los chicos cuentan con acompañamiento de un tutor de Junior Achievement y pueden participar de encuentros semanales en los que podrán compartir experiencias y resolver sus dudas. También se reúnen en Clubes Tech, espacios inspiradores en los que conversan con importantes profesionales del sector.

No se requieren conocimientos previos; solamente es necesario tener una conexión estable a internet y una computadora en la que puedan descargar el editor de código gratuito Visual Core Studio.

Para mayor información e inscripciones, ingresar a: www.miprimersitioweb.org.ar/inscripciones

En 2019, más de 2.000 estudiantes de los últimos dos años del nivel secundario del área metropolitana de Buenos Aires participaron junto a sus docentes de este proyecto realizado por Junior Achievement y Microsoft Argentina.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas