Mundo Digital: un taller para descubrir oportunidades laborales

Junior Achievement y Microsoft lanzan un taller para que jóvenes de 16 a 24 años descubran las oportunidades laborales que existen en el sector tecnológico y conozcan opciones de capacitación para desarrollar su propio camino en el mundo digital. La participación es gratuita.

 Mundo Digital: un taller para descubrir oportunidades laborales

Mundo Digital es una iniciativa de Junior Achievement y Microsoft dirigida a chicas y chicos de entre 16 y 24 años de todo el país, interesados en conocer o ampliar su universo tecnológico.  Se trata de un taller en el que los jóvenes conocerán las oportunidades laborales que existen en el sector tecnológico, mientras que identifican alternativas de capacitación para desarrollar su propio camino en el mundo digital. La participación es gratuita.

“La transformación digital tiene un alto impacto en el mercado laboral y genera oportunidades para aquellos que adquieran habilidades clave para responder a las demandas del mercado y los empleos del futuro”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Durante un encuentro virtual de dos horas, los jóvenes conocerán profesionales expertos, su visión y perspectivas del sector tecnológico. Luego, en grupos reducidos y junto al equipo de Junior Achievement, compartirán una experiencia dinámica e interactiva y navegarán por las oportunidades de formación online gratuita que ofrece Microsoft. Se otorga certificado de participación. 

“El mundo digital ofrece muchísimas oportunidades y por eso impulsamos y acompañamos a los jóvenes en el inicio de su carrera en el área tecnológica. Sabemos que es una forma clara de potenciar su proyecto de vida de cara al futuro”, afirma Noël Zemborain, directora Ejecutiva de Junior Achievement en Argentina. El taller Mundo Digital llegará a más de 10.000 jóvenes en Argentina.  

Los talleres se desarrollan entre abril y octubre de 2021, con la posibilidad de elegir el día y horario más convenientes.  

Para más información e inscripciones, ingresar a www.junior.org.ar/mundo-digital/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas