Una exploración de los “caballos de Troya” para la innovación educativa
Muchas gracias por acompañarnos, ¡y sigamos hablando de educación!
Durante 2020 nos hemos esforzado para cumplir con la misión que nos propusimos: hablar de educación. Para hacerlo, además de las notas habituales, sumamos entrevistas en vivo y una mayor actividad en redes sociales. Te damos las gracias por habernos acompañado en estas propuestas.

En este fin de año queremos saludarte y darte las gracias por ser parte de esta comunidad, por habernos acompañado en este año tan particular, por seguirnos en las redes y por haber formado parte de las entrevistas y de los vivos que hicimos en YouTube.
Durante 2020 nos hemos esforzado para cumplir con la misión que nos propusimos: hablar de educación. Para hacerlo, además de las notas habituales, sumamos entrevistas en vivo y una mayor actividad en redes sociales. Nos acompañaste en estas propuestas y te lo agradecemos.
Hemos podido difundir experiencias valiosas, favorecer el intercambio de ideas, dar lugar a miradas de especialistas y potenciar las capacidades de los docentes… todo eso, gracias a tu apoyo. Por eso, con este mensaje queremos agradecerte y celebrar con vos. Tu acompañamiento nos ha impulsado a redoblar nuestros esfuerzos en un año tan difícil para toda la sociedad y de tanto desafío para la comunidad educativa.
Estamos convencidos de que 2020 tuvo muchos momentos amargos y de gran incertidumbre, pero también ha dejado enormes aprendizajes.
Este año evidenció el gran esfuerzo, creatividad y dedicación que hay detrás de cada clase, así como la necesidad de innovar. Para registrar esas experiencias, lanzamos el ciclo En Primera Persona: entrevistas a docentes inspiradores que nos cuentan sobre las estrategias que descubrieron este año. Esperamos que cada una de estas historias nos inspiren a todos a seguir mejorando, y alimenten la vocación que nos mueve, para seguir construyendo, con cada esfuerzo, una mejor educación.
Ya con el 2021 muy cerca, nuestro deseo es seguir aportando a esta comunidad. Por eso, para el año próximo te proponemos redoblar este desafío crucial: hablemos de educación. Fue nuestro objetivo desde el inicio y contamos con tu participación para poder seguir haciéndolo.