Hackatón para estudiantes y docentes de secundaria

Hasta el 15/11, los alumnos de secundaria de todo el país pueden anotarse en la Hackatón ArcelorMittal Acindar, que se realizará del 17 al 20 de noviembre. Los desafíos: sustentabilidad, ciudades del futuro, tecnología inteligente e industria creativa.

 Hackatón para estudiantes y docentes de secundaria

La Hackatón ArcelorMittal Acindar convoca a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país a reunirse para crear soluciones que resuelvan problemáticas sociales y ambientales en un período limitado de tiempo. El evento tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre; las inscripciones cierran el 15 de noviembre.

La inscripción es esta web. Los estudiantes pueden anotarse solos o con un equipo, para desarrollar un proyecto de manera colaborativa. Los docentes pueden inscribir a sus estudiantes. A lo largo de toda la semana, los participantes serán guiados para idear, desarrollar, prototipar e iterar soluciones.

Los equipos trabajarán en cuatro grupos de desafíos: “Un planeta sustentable”, “Ciudades del futuro”, “Tecnología inteligente” e “Industria creativa”. Un jurado especializado seleccionará a los proyectos ganadores, que recibirán premios destinados a facilitar la accesibilidad a la educación virtual de estudiantes y docentes: computadoras, tablets y celulares.

Más información, en la web de la Hackatón.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas