Festival de Conciencia: talleres y paneles sobre el trabajo en red

Más de 20 talleres, paneles sobre el trabajo en red y actividades para educadores, docentes, directivos, jóvenes, emprendedores y referentes comunitarios, entre otras propuestas, conforman la agenda del Festival de Conciencia. Será el 26 y 27 de noviembre.

 Festival de Conciencia: talleres y paneles sobre el trabajo en red

El jueves 26 y viernes 27 de noviembre se realizará el Festival de Conciencia, un evento virtual, gratuito y abierto organizado por Asociación Conciencia. El Festival ofrecerá más de 20 talleres, debates y charlas, además de cuatro paneles sobre “La potencia del trabajo en red”.

Para ver la agenda completa e inscribirse, hay que entrar a la web del Festival.

Habrá actividades para todo público, como un taller sobre emociones e inteligencia emocional, uno sobre compostaje y otro sobre herramientas de Google Workspace.

También habrá actividades pensadas para educadores, docentes y directivos, como un taller sobre acompañamiento a familias en el contexto del COVID-19, otro sobre prevención de accidentes y aplicación de primeros auxilios, y una actividad junto con Google for Education.

Además, para los jóvenes habrá un taller de autonocimiento, otro para crear la propia “marca personal” y otro para conocer las diversas áreas profesionales. Finalmente, habrá también actividades pensadas para emprendedores y para referentes comunitarios.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas