Curso: Neurociencias y enseñanza de la matemática

Con el objetivo de actualizar saberes sobre el desarrollo de las habilidades numéricas para mejorar la enseñanza, el curso “Neurociencias y enseñanza de la matemática en el primer ciclo”, organizado por ESEADE, comienza el 6 de octubre.

 Curso: Neurociencias y enseñanza de la matemática

El curso “Neurociencias y enseñanza de la matemática en el primer ciclo“, organizado por ESEADE, es una invitación a conceptualizar los modos de construir conocimiento matemático desde la visión de las neurociencias. Las clases comienzan el 6 de octubre.

La propuesta apunta a actualizar saberes sobre el desarrollo de las habilidades numéricas para mejorar la calidad y la eficiencia de la enseñanza, así como gestionar el diseño y la implementación de estrategias de intervención innovadoras basadas en la evidencia.

La escuela requiere de educadores flexibles, creativos, comprometidos y preparados para dar respuestas pertinentes a las necesidades educativas de estudiantes, familias y comunidad. En este sentido, la actualización sobre los procesos cognitivos y afectivos involucrados en el aprendizaje y las estrategias de enseñanza que permiten su desarrollo, inspira y potencia el diseño y la gestión de los procesos de innovación orientados a la educación abierta al cambio y la mejora.

La duración será de 8 encuentros de 2 hs, más 8 hs. de trabajo asincrónico. La cursada será los martes de 17.30 a 19.30 hs. La profesora es Sandra Torresi.

INSCRIPCIÓN: info@eseade.edu.ar / www.eseade.edu.ar

Más información, en la web de ESEADE.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas