Comienza el Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

Organizado por CLAYSS, el evento reunirá a partir del miércoles 26/8 a estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios y dirigentes de organizaciones sociales, con el foco en la la pedagogía del aprendizaje y servicio solidario.

 Comienza el Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

El 23º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto.

Entre el 26 y 28 de agosto se realizará el 23º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario, organizado por CLAYSS, el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, con el apoyo del Ministerio de Educación de Argentina y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y con la colaboración de la Red Iberoamericana de Aprendizaje Servicio.

Las actividades del Seminario estarán disponibles gratuitamente a través del canal de YouTube CLAYSS Digital. Durante esos tres días habrá talleres y paneles, con inscripción previa y gratuita.

Estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios y dirigentes de organizaciones sociales del mundo podrán intercambiar experiencias y conocimientos, escuchar a destacados especialistas internacionales y crear redes para el posterior trabajo en común.

El Seminario ofrece un espacio de capacitación y actualización en la pedagogía del aprendizaje y servicio solidario, y promueve el intercambio internacional de ideas y experiencias entre escuelas, institutos terciarios, universidades y organizaciones sociales que desarrollan proyectos educativos solidarios.

En esta edición, se pondrá el foco en el particular contexto generado por la pandemia del COVID-19. Este evento único en su género propone la ampliación de los espacios de articulación entre las organizaciones de la sociedad civil y el sistema educativo formal en beneficio de la equidad y calidad educativa.

La inscripción es indispensable para la participación en las sesiones simultáneas. Más información, en la web de CLAYSS.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas