Coloquio: Logros y desafíos de la educación virtual

La convocatoria está abierta para que docentes e instituciones educativas de todos los niveles y modalidades compartan sus experiencias y buenas prácticas durante la pandemia. El encuentro será el sábado 24 de octubre, por Zoom.

 Coloquio: Logros y desafíos de la educación virtual

FOTO: Julia M Cameron en Pexels

El coloquio “Logros y desafíos de la educación virtual” convoca a docentes de todos los niveles y modalidades a compartir sus experiencias durante la pandemia. El encuentro, organizado por el Instituto de Historia y el Profesorado Superior de Rosario y el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, tendrá lugar el sábado 24 de octubre, de 9 a 14 hs, por Zoom.

Coordinado por María Cristina Gómez y Paola Dellepiane, el coloquio está abierto a la participación de docentes e instituciones educativas, para que compartan las buenas prácticas y reflexionen junto a expertos e investigadores sobre los logros y desafíos de la educación virtual.

El Coloquio mostrará las respuestas que los distintos actores del sistema educativo dieron durante el curso académico 2020. Escuelas, universidades, docentes, investigadores y ONG compartirán sus experiencias, en un gran espacio de trabajo colaborativo.

También habrá paneles de expertos de cada uno de los niveles educativos y sectores, y los participantes podrán interactuar con ellos en aulas Zoom.

Más información, en insthistoria_rosario@uca.edu.ar.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas