Capacitan a jóvenes en finanzas personales

Dirigido a estudiantes de 16 a 18 años de todo el país, el programa de Finanzas Personales de Junior Achievement Argentina ofrece nociones básicas sobre planificación y herramientas financieras. Se cursa online, en un total de 5 horas.

 Capacitan a jóvenes en finanzas personales

La fundación Junior Achievement Argentina organiza el programa Finanzas Personales, dirigido a estudiantes de 16 a 18 años de todo el país. El curso está diseñado para trabajar nociones básicas sobre la planificación y herramientas financieras.​

El programa resalta la importancia de tomar decisiones financieras informadas, a través de la planificación, la consideración de criterios clave y la toma de decisiones en el contexto de la economía personal.​

Tras su participación en el programa, los alumnos serán capaces de examinar el papel que juega el ahorro en el propio proyecto de vida, los criterios e instrumentos de inversión y crédito.

Los contenidos se desarrollan en el Campus Virtual de JA, de manera autogestionada. Se estima una dedicación total de 5 horas. El docente presenta la propuesta y acompaña el recorrido de los jóvenes en la plataforma, a través de la pregunta y la retroalimentación de algunas actividades.

Los docentes pueden inscribirse junto con sus alumnos en este formulario. Más información: educacion11@junior.org.ar /

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas