Agenda Educativa fue declarada “de interés educativo”

Estamos orgullosos de compartir con nuestra comunidad de lectores la noticia de que las actividades de Agenda Educativa fueron declaradas “de interés educativo” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Agenda Educativa fue declarada “de interés educativo”

Queremos compartir con nuestros lectores una noticia que nos enorgullece y nos alienta a seguir trabajando con entusiasmo: las actividades de Agenda Educativa fueron declaradas “de interés educativo” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El reconocimiento fue impulsado por la diputada María Luisa González Estevarena, y se aprobó en la sesión del 26 de noviembre de 2020. Esta semana, la diputada entregó el diploma a Carolina Ruggero (directora institucional), Alfredo Dillon (editor responsable) y Lucía Oromí (impulsora del proyecto en sus comienzos).

Agradecemos a la diputada González Estevarena, a su equipo y a nuestros lectores que nos acompañan desde hace 4 años y que comparten nuestro compromiso: hablar de educación, desde una mirada plural y constructiva, con el objetivo de que este tema ocupe un lugar cada vez más central en nuestras conversaciones y en nuestras acciones.

1 Comentario

  • Felicitaciones !! Bien merecido e reconocimiento ! Sigan adelante !!! Mostrando la realidad y valorando lo positivo que muchas veces no se deja ver……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas