Abrió la convocatoria del Premio Itaú de Cuento Digital

Pueden participar estudiantes secundarios, de 13 a 20 años, con nacionalidad o residencia en Argentina, Paraguay o Uruguay. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre.

 Abrió la convocatoria del Premio Itaú de Cuento Digital

Está abierta la convocatoria de la décima edición del Premio Itaú de Cuento Digital, organizado por las fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay, y coordinado por UnaBrecha.

Los participantes pueden inscribirse en la Categoría General (mayores de 18 años) o Sub-20 (estudiantes secundarios, de 13 a 20 años). Deben tener nacionalidad o residencia en Argentina, Paraguay o Uruguay.

Los cuentos pueden ser digitales (hasta 10.000 caracteres con espacios) o tradicionales (hasta 7.500 caracteres con espacios). Los participantes pueden presentar un solo cuento, de tema libre, original e inédito. Se aceptan obras colectivas.

Recepción de obras: hasta el 25 de agosto de 2020 para la Categoría General, y hasta el 23 de septiembre de 2020 para la categoría Sub-20.

Las bases completas se pueden consultar en premioitau.org/bases

El jurado está compueso por Esther Cross (Argentina), Irina Ráfols (Paraguay) e Inés Bortagaray (Uruguay).

Para la Categoría Sub-20, el Primer Premio de Cuento Digital recibirá una cámara deportiva de alta resolución. Los demás cuentos premiados recibirán una tablet.

La escuela con más obras seleccionadas recibirá órdenes de compra para equipamiento multimedial. Si es pública, 1.500 dólares. Si es privada, 500 dólares, y otros 500 dólares para una escuela pública.

Los resultados se darán a conocer en noviembre de 2020.

0 Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas